sábado, 25 de julio de 2009

MODERANDO

Jeje...Resulta que si yo pienso, y lo expreso claro, de una forma políticamente incorrecta, o más bien, no acorde con mi estimada divinadelamuerte, hago un comentario, y zas, me lo censura, o más bien, ni éso, pasa de él. En cambio, el mismo comentario, previamente " desinsectado" de todo tinte ideológico, cuela perfectamente...Curioso: viva la libertad de expresión, y viva la casi censura.. jeje.

jueves, 23 de julio de 2009

LOPERAMIDA


Me pueden haber llamado de todo en esta vida, pero nunca me habían llamado diarrea. Sinceramente, prefiero un " eres una mieeerda", que diarrea.Una mierda, es necesaria..¿ qué sería de cualquier cuerpo, sin su mierda correpondiente?: un caos. Pero diarrea.. amigo.. ahí cambia la cosa..que si los electrolitos, que si los gases, que si las urgencias defecatorias( qué mal suena ésto),que si los retortijones...
No digo yo que meterse en vidas ajenas no sea arriesgado..Pero es que si dejan la puerta abierta..
No soy escritora, no soy blablabla cisto, blasto, mórula o la madre que los parió a todos ellos. Estoy ya hecha, no estoy cruda.Y me salen las palabras, como me salen. Está en su perfecto derecho, quien las lee, de leerlas o no, y si están escritas en bloc-blog ajeno, pues para éso está la moderación.Pero de ahí a llamarte diarrea en una revista médica, pues, qué quieres que te diga, me parece mal, por no calificar a fondo.
Que usted lo pase bien, que lo pasa, y lo cuenta, y lo gordo es que yo también disfruto..
No espero que lo lea, divinadelamuerte, impensable de todas todas.. pero joé.. un desahogo sí que ha sido.Y si se diera el caso, espero que lo tome como lo que es.