miércoles, 5 de agosto de 2009

QUERIDO DIOS:


Siempre me he considerado hija tuya, más o menos digna, más bien menos..., y también creído, que es una suerte tenerte como Padre, sobre todo, habiendo tenido el pedazo de Padre que me diste en la tierra, y regalado el haber sido madre..Puedo así imaginar cuánto me quieres...
Ayer tuve uno de los desengaños más grandes de mi vida("sólo si se divide entre séis...").
Mi familia de sangre, se deshizo hace mucho tiempo... no sé si alguna vez se nos pudo considerar así...Definitivamente se fue al carajo cuando Papá murió. Mamá, ha sido siempre, creo que inconscientemente, una niña, y lo que es peor, una niña mimada.Yo me bajé de ese burro hace muchos años. Sin embargo, los demás, se van bajando conforme pasan por el aro de la convivencia:ha habido una epecie de correturnos obligado.
Ahora, parece que sólo hay dos opciones. No, no parece: sólo hay dos opciones, o me la traigo yo o me la traigo yo. .
Querido Dios....Te doy las gracias, con las mayúsculas más grandes que existan: por poder querer, y ser querida por el más bueno de los hombres..., por tener al más fiel de los hijos, y a mi alma gemela...y te pido, que este asunto nos sea llevadero, que nos des paciencia, que ella no se sienta una intrusa, que no nos sientamos invadidos... ¿Habrá cruces más gordas?...¿Y por qué la nuestra, nos lo parece sin serlo?...Lo dejo TODO en tus manos.Te quiero.

No hay comentarios: