martes, 15 de diciembre de 2009

ASÍ ME ENTERÉ


Por fin el frío.Un cascabel resuena en mi memoria. Avellanas con caramelo(picardías)liadas en papel de seda,caen por la chimenea.Unas luces(de coche) reflejadas en la cancela de casa de mi Abuela.Una moneda rasga el cristal esmerilado(¡¡los pajes!!):¡¡ han llegado los Reyes!!.Todos corren,yo observo...¿Habrá también para mí?.Unos cuentos, una cartera nueva ¿rosa?.Y una frase desoladora: "si no es por tu Abuela, sólo habrías tenido los cuentos, pero ella insistió en que te comprara también la cartera". Así me abrieron los ojos...Normal: no tenías demasiado tacto, ni tenías hijos...aunque fueras maestra...Eso sí, siempre tuviste un poco de mal genio y un grandísimo corazón.Un beso.

1 comentario:

Rosa dijo...

Yo te he apuntado, pero debes seguir las instrucciones del enlace al blog que tiene el décimo. Feliz Navidad.