viernes, 1 de enero de 2010

ESCRIBIR O ESCRIBIRME



Tener un blog no sé si es para hablar de uno o para hablar con uno,sobre todo si no te lee nadie.Me gustaría hoy ,con Enero casi recién salido del horno, darle un giro a esto y que no fuera nostalgia tras nostalgia,llanto tras llanto.Empezaré deseándome felicidad y buenos alimentos:ratos de silencio que no lo es con mi marido,ver muchas veces sonreír con el rabillo del ojo a mis hijos,llamadas sin motivo para reír por cualquier cosa, jazmines de dos en dos del jardín de mi casa traídos por mis hombretones...en definitiva un año cargado de días soleados,( aunque a mí,físicamente, lo que realmente me guste sean los días de frío y lluvia).

3 comentarios:

Teacher María José dijo...

Y mucha felicidad y cositas buenas!!! que te lo mereces mujer!!
un besito muy gordo y que tengas un buen día!!!

Tita dijo...

Me ha llamado la atención la etiqueta yomimeconmigo....conocí (virtualmente) a una persona que lo utilizaba mucho.

Un abrazo

Fernando García Pañeda dijo...

Me parece que lo más importante es la conversación con los demás. Si salimos a este espacio es para compartir. Si no, con tener un diario ya valdría.
Así pues: por mí, conversemos.
Muchas gracias por tu visita.
Un saludo.