miércoles, 27 de enero de 2010

NAVEGAR UNE


Navegar por muchos de los blogs que hay en internet es gratificante. Encuentras almas abiertas, dispuestas tanto a dar como a recibir.Es una dimensión distinta de la vida real, que si se materializara, estoy segura de que llevaría mucho camino andado.Porque hay una especie de tú a tú que como digo abre puertas.Y es que esas puertas no tienen cerradura,entras, sales, comentas, ríes, lloras...Todo es de todos,ese anonimato que nos aisla en la vida diaria, aquí nos une...
Doy gracias a la gente que me da las gracias.

4 comentarios:

Teacher María José dijo...

Hola JM!!
Muchas gracias por el mensaje de bienvenida! Ahora sólo queda adivinar si en la nevera sólo he cambiado de sitio, es decir, del congelador a la zona del frigorífico... si es que hace un frío en mi pueblo!!!
Un besico y que tengas un buen día!

Fernando García Pañeda dijo...

Escuchar, enlazar, compartir. Esa es la filosofía que nos inspira a algunos.
Muchas gracias, JM.

JM dijo...

Fernando, me llegaron tres comentarios tuyos,pero no sé qué pasa, que sólo me deja subir uno.¡Muchas gracias por tu visita!.¡Dos saludos!..(jeje..habrá que avanzar!)..

Fernando García Pañeda dijo...

Ya han subido todos.
Eso, a avanzar.