viernes, 26 de enero de 2018

LOBO,¡VEN!

Resultado de imagen de AMOR DE HERMANOS


Nuestras camas eran de cuerpo y medio. De madera de color claro. Un armario con una cajonera enorme a los pies. Una mesilla. No recuerdo cómo era la lámpara. Yo dormía en la de la derecha. Y me despertaba con miedo. Siempre miedo al lobo. Y me iba a tu cama . Tú dormías despatarrao, ocupando toda la cama. Yo hacía malabares para no despertarte, ahora en una esquina, ahora en otra...Pero te acababas despertando siempre. ¿Qué, tienes miedo?¿al lobo?. ¡Lobo ven!. ¿Ves?, no viene, ¡porque no hay!. Te agradeceré toda la vida, que me hicieras un hueco a tu lado, desde ese momento dormíamos a pierna suelta... Sólo teníamos tú 6 ó 7 años y yo 3 menos...
Cuando rondabas los 15 era yo quien te abría la ventana, ¡qué sustos me dabas!, para que nadie se enterara de que llegabas tarde, y me cambiaba a otra cama para que tú durmieras en la mía y así no hacer ruido...




No hay comentarios: